Popular Posts

Poetas destacados

"No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes
Pero el Jardín Botánico es un parque dormido
En el que uno puede sentirse árbol o prójimo
Siempre y cuando se cumpla un requisito previo.
Que la ciudad exista tranquilamente lejos.

El secreto es apoyarse digamos en un tronco
Y oír a través del aire que admite ruidos muertos
Cómo en Millán y Reyes galopan los tranvías."

Mario Benedetti

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 13 de octubre de 2014
Es interesante recordar como antes se expresaban los sentimientos por medio de las cartas.
Y es la oportunidad para publicar esta carta escrita hace 2 años, por el señor Luis Amador a su esposa Ana de Amador.

Aquí fragmento de la siguiente carta relatado en video.

"Querida Ana

Hoy hace tres años que nos estas en cuerpo, porque en mi corazón permanecerás para siempre.

estoy sentado en la mecedora, esa que tanto te gustaba, recordando tu sonrisa, tu tierna mirada, tus cálidas manos, y llorando la falta que me haces, hoy y todos los días desde que te fuiste te valoro mas y te amo mas de lo que te ame en vida.

nunca imagine como seria el mundo sin ti, y para total tristeza, es vació, gris, y frió, se siente la soledad, y a pesar de estar rodeado de gente, tu ausencia me mata, pues tu eras mi motor, mi felicidad, mi alegría en las mañanas, esa pizca del ingrediente secreto.

espero reunirme pronto contigo, pues este viejo te necesita, no sabe vivir sin ti.

quien te ama, tu viejo."

carta escrita por el señor Luis Amador.







0 comentarios: