Popular Posts

Poetas destacados

"No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes
Pero el Jardín Botánico es un parque dormido
En el que uno puede sentirse árbol o prójimo
Siempre y cuando se cumpla un requisito previo.
Que la ciudad exista tranquilamente lejos.

El secreto es apoyarse digamos en un tronco
Y oír a través del aire que admite ruidos muertos
Cómo en Millán y Reyes galopan los tranvías."

Mario Benedetti

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 3 de noviembre de 2014
Esta entrada esta dedicada a todos los pequeños escritores para los que el arte de escribir es una opción de expresión.

Crónica escrita y relatada por Jesica Pinzón, 14 años, estudiante de noveno grado.


VIDEO AQUÍ DE CRÓNICA RELATADA.
CRÓNICA, PEQUEÑOS ESCRITORES



 LO MAS PRECIADO

En las mañanas me despierta con su dulce voz, en las tardes me espera con un sazón único, mientras pasan los días y los años sabe como cuidar de mi, con cada caricia siento el amor, con cada palabra su sabiduría, ella es la razón de querer ser mejor cada día. Es mi mama mi ilusión y mi protectora.
Sabe escuchar entender cuando no quiero palabras usa la magia de las miradas, siempre tiene un abrazo en el momento oportuno, una sonrisa en la tristeza mas amarga, ella definitivamente es todo lo que Dios me dio. creo que AMOR es la palabra que encierra todo lo que siento por ella, se que cambió su vida por la mía que mi felicidad es la suya.
Mamá es la creación mas perfecta de Dios.

A ese ser que amo con todo mi corazón hoy le agradezco tomar la decisión de tenerme, de decir si a engordar por nueve meses sin parar, a cambiar pañales y trasnochar, con la única opción de salir adelante y amarme para siempre, porque hoy aun me ama como el primer día, porque todavía me dice que soy su vida, porque hoy después de catorce años siento a mi mama cerca, es mi fuerza de voluntad es el mejor ser humano que conozco.


0 comentarios: